0

Mariano Soso reveló la verdad detrás de la llegada de Pablo Lavandeira a Melgar

El técnico de FBC Melgar aseguró que Pablo Lavandeira llegó al cuadro rojinegro para suplir la salida del atacante argentino Pablo Magnín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mariano Soso habló de la llegada de Pablo Lavandeira
Mariano Soso habló de la llegada de Pablo Lavandeira | Composición Libero

Pablo Lavandeira es uno de los jugadores de FBC Melgar que está dando que hablar en las últimas semanas, y esto es porque el futbolista uruguayo-peruano decidió dejar Alianza Lima tras salir campeón del Torneo Apertura y fichar por el cuadro arequipeño.

Es así que el propio director técnico Mariano Soso contó que quiso contar con el atacante de 33 años porque se dio la salida del delantero Pablo Magnín, pero además porque también se llegó a dar la transferencia de Luis Iberico a Riga FC.

"El club ha hecho grandes esfuerzos para concretar la llegada de futbolistas tras el desprendimiento de Pablo Magnín y la salida intempestiva de Luis Iberico. Hemos concretado la posibilidad de Pablo Lavandeira como refuerzo, ha llegado Beto Da Silva como una alternativa más en nuestro ataque", dijo en conferencia de prensa.

(Video: FBC Melgar)

¿Habrán más refuerzos en Melgar?

Por otro lado, el técnico Mariano Soso explicó que, a pesar de que Melgar tiene para utilizar un cupo de extranjero, han apostado a poder quedarse con la actual plantilla, ya que tiene la confianza de poder sacar buenos resultados con estos jugadores en lo que resta de la temporada.

"En cuanto a ese cupo extranjero que hoy Melgar dispone, yo valoro y reconozco el gran esfuerzo que ha hecho nuestra dirigencia para poder concretar eso que no hemos podido hacer efectivo es decir la plantilla va a quedar conformada con esta actualidad, yo creo profundamente en los jugadores que dispone este plantel ya que hemos observado una evolución constante y permanente lo cual nos resulta alentador de cara al torneo clausura que queda por afrontar", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY