0

Fue campeón con Cristal, le anotó un recordado golazo a Alianza y ahora jugará en la Liga 2

Equipo de la Liga 2 anunció la incorporación de un experimentado futbolista que salió campeón con Sporting Cristal e hizo sufrir a Alianza Lima con un golazo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Futbolista con paso en Cristal y que hizo sufrir a Alianza jugará en la Liga 2.
Futbolista con paso en Cristal y que hizo sufrir a Alianza jugará en la Liga 2. | Composición Líbero

Falta cada vez menos para que inicie la Liga 2 2024, donde los 18 clubes participantes lucharán arduamente con el objetivo de hacerse con el título a final de año y lo más codiciado, conseguir el ascenso a la Primera División del 2025.

Por ello, todos los equipos están anunciando a sus refuerzos de lujo y comenzando su preparación para el campeonato. Uno de ellos es el nuevo inquilino de la categoría, ADA Jaén, quien sorprendió a todos al anunciar la incorporación de un experimentado futbolista que sabe lo que es ser campeón con Sporting Cristal y que es recordado por marcarle un golazo a Alianza Lima.

Estamos hablando de Marcio Valverde. El volante de 36 años se convirtió en el flamante fichaje del conjunto cajamarquino para esta temporada tras su paso por Sport Boys. "Damos la bienvenida al experimentado mediocampista Marcio Valverde, quien vestirá nuestra camiseta, esta temporada 2024", publicó ADA en sus redes sociales.

Marcio Valverde jugará este 2024 la Liga 2 con ADA Jaén.

ADA también destacó los aspectos más importantes del juego de Marcio Valverde

Asimismo, el reciente campeón de la Copa Perú resaltó las características más importantes de Valverde como el manejo de la pelota, su visión y su habilidad para organizar el juego del equipo. "Marcio Valverde cuenta con una una gran habilidad en el manejo del balón, destaca por su visión de juego, su capacidad para distribuir el juego y su entrega en cada partido", destacó en sus cuentas oficiales.

Marcio Valverde fue campeón con Sporting Cristal y manó al "descenso" a Alianza Lima con su gol

Marcio Valverde aportará la cuota de experiencia en el plantel de ADA Jaén ya que tiene un amplio recorrido en el fútbol peruano. Pero es muy recordado por su paso por Sporting Cristal, con quienes ganó el título nacional en la temporada 2012.

Valverde salió campeón del Torneo Descentralizado 2012 con Sporting Cristal.

Asimismo, en Sport Huancayo tuvo un nivel sobresaliente. Incluso, en el 2020 anotó un recordado gol a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la última fecha de la Liga 1 de aquel año, con el que los blanquiazules descendieron deportivamente de categoría.

Con Marcio Valverde: los fichajes de ADA Jaén para la Liga 2 2024

Estos son los refuerzos confirmados de ADA Jaén para disputar la Liga 2 2024.

  • Marcelo Grioni (DT)
  • Brian Calabrese (delantero)
  • Jairsinho Gonzales (volante)
  • Luciano Zúniga (delantero)
  • Marcio Valverde (volante)
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY