0

Selección Peruana: Julio Segura fue intervenido de urgencia

El actual doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, fue operado con éxito tras sufrir un problema cardíaco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En los últimos minutos, Líbero pudo conocer que el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, tuvo complicaciones con su salud por lo que fue internado en el Instituto Nacional Cardiovascular “Carlos Alberto Peschiera Carrillo” (INCOR) para ser intervenido quirúrgicamente.

Segura, quien desde hace un par de años se desempeña como el médico de la ‘Blanquirroja’, estuvo bajo una atenta observación al tener complicaciones en el corazón. La fuente consultada afirmó no poder decir si se trató de un paro cardíaco, pero que la situación ya estaba mejor.

También se supo que los doctores le colocaron un stent, que es como una especie de tubo de malla para abrirle una arteria atrofiada y acerca del tiempo que demorará en dejar el mencionado nosocomio, se dijo que demoraría aproximadamente dos días.

“Mayores alcances no puedo dar”, sentenció la fuente cerca al doctor sobre su actual situación de salud.

El Dr. Julio Segura es el encargado de revisar y evaluar a los jugadores de la Selección Peruana junto a su equipo y en más de una ocasión, se le ha visto compartiendo de la mejor manera con los futbolistas y comando técnico al existir una grata amistad.

Como se recuerda, el galeno reemplazó en el cargo a Jorge Alva para las Eliminatorias Brasil 2014, cuando Sergio Markarián era DT de la ‘Bicolor’. Tras hacer una buena labor, el también ex doctor de Universitario ha dicho presente en la Copa América 2015, Copa Centenario, Mundial Rusia 2018 y Copa América 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY