0

¡Tiene su swing! Gianluca Lapadula sorprendió bailando salsa en la Videna - VIDEO

El 'Bambino de los Andes', que se prepara para las Eliminatorias, fue grabado cuando se animó a bailar una conocida salsa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gianluca Lapadula bailó salsa en la Videna de San Luis.
Gianluca Lapadula bailó salsa en la Videna de San Luis. | Composición.

La selección peruana, desde hace algunos días, viene entrenando en la Videna de San Luis con el firme objetivo de obtener buenos resultados ante Colombia y Ecuador en una nueva fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

En la delegación de la 'Bicolor', que todavía no está completa, dice presente Gianluca Lapadula, una de las armas del comando técnico en la zona ofensiva.

El 'Bambino de los Andes' está cada vez más cerca de todas las personas que trabajan en la selección y así lo demostró en un reciente video de la FPF Play.

Resulta que Gianluca Lapadula fue a visitar un área de la Videna con las cámaras detrás y, sin haberlo pensado, terminó bailando salsa. Así como lo lees.

Todo inició cuando dijeron que el delantero sabía bailar salsa mejor que Yoshimar Yotún, desatando el asombro de todas las personas que estaban a su alrededor e inmediatamente le pidieron que lo demuestre.

'Lapagol', lejos de intimidarse, se animó a soltar unos pasos de baile mientras sonaba una conocida canción de este género musical.

Por otro lado, Gianluca Lapadula es una de las alternativas que maneja Ricardo Gareca para iniciar las acciones en el Estadio Nacional, aunque todavía lo decidirá con el transcurso de los entrenamientos. Los otros nombres que también están son lo de Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz y Alex Valera.

Compromisos por delante

La escuadra nacional jugará este jueves 3 de junio contra Colombia, en Lima, y el 8 del mismo mes visitará a Ecuador, en Quito. Sumar la mayor cantidad de puntos posibles es menester si no quieren decirle adiós al sueño del Mundial de Qatar 2022.

Posición en la tabla

Perú se ubica en la penúltima posición de la clasificación con solamente 1 punto obtenido de 12 posibles. Perdió ante Brasil, Argentina y Chile, y empató en casa de Paraguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY