0

Pelusso lamenta ausencia de Carrillo: "Perdemos a uno de los mejores de Sudamérica"

El extécnico de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, dejó en claro su admiración por André Carrillo y la gran ausencia que será para la Selección Peruana en octubre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lamento de Pelusso tras la lesión de André Carrillo de cara a las Eliminatorias
Lamento de Pelusso tras la lesión de André Carrillo de cara a las Eliminatorias | Composición

La Selección Peruana estaría perdiendo a una pieza fundamental para el equipo tras la reciente lesión de André Carrillo. Esta noticia ha causado revuelo en redes sociales, quienes han lamentado la ausencia de la 'Culebra' para la siguiente fecha triple de Eliminatorias. Uno de ellos fue el extécnico de Alianza Lima, Gerardo Pelusso, quien destacó a nuestro compatriota como uno de los mejores del continente.

A través de su cuenta de Twitter, el extécnico uruguayo, lamentó la situación por la que está pasando la 'Culebra' tras haber sido diagnosticado con una fractura en la parte baja de su espalda que lo alejaría de las canchas cuatro semanas, según el parte médico del club Al Hilal de Arabia Saudita.

"Al Hilal acaba de informar que André Carrillo sufrió una lesión lumbar. Seguramente se perderá toda competencia en lo que resta del año. Perdemos a uno de los mejores delanteros que tenemos en Sudamérica. Pronta recuperación", escribió estratega.

Mensaje de Gerardo Pelusso en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la presencia de André Carrillo para los duelos de octubre no está del todo descartada, porque aún el departamento médico de la escuadra nacional deberá recabar toda la información respectiva y evaluar dicha lesión para que, finalmente, Ricardo Gareca decida si no podrá incluirlo en la lista de convocados que anunciará este próximo viernes 24 de septiembre en la Videna.

Perú y lo que perderá con la posible ausencia de Carrillo

La 'Culebra' es el jugador más desequilibrante que posee la Selección Peruana en las Eliminatorias. No por nada es el actual goleador del equipo de Ricardo Gareca en el proceso clasificatorio con tres 'pepas', las cuales le marcó dos a Paraguay y un gol a Brasil.

Ricardo Gareca y su lista de convocados para las Eliminatorias

El 'Tigre' sabe que en esta nueva fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 no puede tener margen de error; por esa razón, ya se encuentra ultimando detalles para definir la lista de convocados, la cual la hará publica este viernes 24 de septiembre en la Videna.

Perú: duelos de octubre por Eliminatorias

Como recordaremos, al igual que en septiembre, la Selección Peruana disputará tres partidos en octubre, correspondientes a las Eliminatorias Qatar 2022:

  • Perú vs. Chile (07/10)
  • Bolivia vs. Perú (10/10)
  • Argentina vs. Perú (14/10)

Qué pasó con Carrillo

Al Hilal informó en sus redes sociales que André Carrillo sufrió una fractura en la parte baja de su espalda, por lo que será tratado en un tiempo aproximado de cuatro semanas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY