0

Lionel Messi y Christian Cueva tendrán un duelo aparte en el Perú vs Argentina

Ambos son los futbolistas más desequilibrantes e impondrán sus condiciones para que sus selecciones salgan adelante en duelo por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la selección peruana
Christian Cueva es uno de los futbolistas más desequilibrantes de la selección peruana | @SeleccionPeru

La Selección Peruana y la Selección de Argentina, en el partido de esta tarde, tendrán en su alineación a dos futbolistas que se diferencian de los demás por tener la capacidad de cambiar la historia de un partido con ingenio digno de vítores.

Por el lado blanquirrojo, está Christian Cueva. Cuando él está inspirado, es el jugador que pisa la pelota y no se equivoca para el traslado hacia adelante. Tiene aliados, sin embargo, es el hombre que con habilidad y rapidez, incursiona y rompe línea.

En la albiceleste, el jugador que sujeta las riendas, es Lionel Messi. Lo que puede brindar el 10 de la albiceleste, es conocido hasta la saciedad. Apila rivales como si lo hiciera con un joystick de Play Satation, o sea, hace lo que realmente quiere en el campo. Y ante Uruguay, la fecha pasada, hico añicos en el triunfo 3-0.

Cueva, por su parte, no tuvo una tarde buena en la derrota 1-0 en Bolivia en La Paz. Falló, y el rival, en ataque letal, anotó. Hoy será su gran revancha en una nueva edición de las Eliminatorias Qatar 2022.

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY