0

Selección Peruana: conoce en qué puestos del ranking FIFA están Panamá y Jamaica

Luego de que la Bicolor anuncia que sostendrá dos amistosos ante estos dos rivales, revise cuál es la actualidad de ambas escuadras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El combinado 'Bicolor' medirá fuerzas el próximo 16 de enero ante Panamá y el 20 del mismo mes frente a Jamaica.
El combinado 'Bicolor' medirá fuerzas el próximo 16 de enero ante Panamá y el 20 del mismo mes frente a Jamaica. | Composición Líbero

La Selección Peruana anunció que este próximo mes de enero sostendrá dos amistosos ante Panamá y Jamaica previo a los duelos de las Eliminatorias Qatar 2022, programados para el 16 y 20 de ese mismo mes, respectivamente.

Estos encuentros despertaron cierta polémica en la afición nacional debido a que no son considerados rivales de jerarquía. Es por ello que aquí descubriremos un poco más de ambos combinados: sus figuras, puestos ranking FIFA y más:

La Selección de Panamá:

El combinado dirigido por Thomas Christiansen marcha en el puesto 4 con 14 unidades en la confederación de la Concacaf. En su último duelo por las Eliminatorias Qatar 2022, 'Los Canaleros' vencieron 2-1 a El Salvador.

Actualmente, Panamá ocupa el puesto número 63 en el ranking FIFA con 1379.34 puntos y sus figuras más resaltantes son Adalberto Carrasquilla y Alberto 'Chiquitín' Quintero.

La Selección de Jamaica:

Los 'Reggae Boyz' son actualmente dirigidos por Theodore Whitmore. El combinado centroamericano se ubica en el puesto 6 de Concacaf con 7 puntos en 8 encuentros.

Actualmente, Jamaica ocupa el puesto número 57 en el ranking FIFA con 1412.13 puntos y sus figuras más resaltantes son Michail Antonio del West Ham United de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY