0

¡La Casa de la Selección! La VIDENA cambia de nombre tras el efecto de la bicolor

El área destinada a la Selección Peruana cambiará de nombre a la "Casa de la Selección", conoce los detalles de los cambios que habrá. ¿Hotel 5 estrellas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
VIDENA cambia de nombre a Casa de la Selección
VIDENA cambia de nombre a Casa de la Selección | Composición Líbero

Tremenda noticia dio a conocer el periodista de ESPN y Líbero.pe, Gustavo Peralta, pues informó que la VIDENA, área destinada al equipo de fútbol, cambiará de nombre y pasará a llamarse "Casa de la Selección" pero no solo es cuestión de 'naming', va más allá de eso que tendrá servicios exclusivos. ¿Cómo así? ¿Desde cuándo se dará este rotundo cambio?

Pues bien, la Villa Deportivo Nacional es todo el complejo ubicado en el distrito de San Borja de Lima y el área destinada a la Selección Peruana pasará a llamarse "La Casa de la Selección" y presentará un tremendo cambio rotundo que van desde la tecnología en el juego hasta servicio para el público.

Entre las cosas que podría haber en la nueva Casa de la Selección suena: un hotel para que el equipo pueda concentrar ahí con toda la logística que corresponde, cambios en el campo de juego para la mejora de los jugadores, además de una clínica médica para que puedan atenderse los jugadores del plantel. Además a eso se agregaría un museo para el gusto del público y pueda visitarlo.

Perú: ¿Cuándo darán inicio a la "Casa de la Selección"?

Según Gustavo Peralta todo se daría inicio de junio del 2022 en adelante. No hay fecha exacta del inicio pero el proyecto sí se encamina de la mejor manera posible para el beneficio de la Selección Peruana así como los hinchas que gusten ver y pasear por un nuevo museo de fútbol, uno de los primeros en el país.

Perú vs Ecuador: ¿Cuándo se juega?

El partido está programado para el 01 de febrero del 2022 a las 21:00 horas, este encuentro es válido por la fecha 16 de las Eliminatorias Qatar 2022. Ecuador es tercero en la tabla con 24 puntos mientras que Perú es cuarto con 20 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY