0

Markarián indicó que Perú pelea la clasificación por Lapadula: "El mejor 9 de Sudamérica"

Perú se encuentra peleando la clasificación a Qatar 2022. Sergio Makarián señaló que el buen momento de la bicolor es gracias a Gianluca Lapadula.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián indicó que Perú pelea la clasificación por Gianluca Lapadula
Sergio Markarián indicó que Perú pelea la clasificación por Gianluca Lapadula | GLR

Perú y Uruguay se enfrentarán por la penúltima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. Este partido será una final, ambas selecciones se encuentran peleando por el cupo directo a la Copa del Mundo.

Sergio Markarián conoce el fútbol uruguayo y peruano. El entrenador analizó este encuentro y resaltó las bondades de la bicolor. Para el 'Mago', la clave del buen momento de Perú es gracias a Gianluca Lapadula.

El ex entrenador de la Selección Peruana recordó que Perú estaba atravesando un mal momento en las Eliminatorias, estando en las últimas posiciones, pero encontró la regularidad en su juego gracias a Gianluca Lapadula.

"Lapadula realizó una gran diferencia y cayó muy bien al equipo de Perú. Lapadula le dio la chance de pase profundo, le dio al equipo el pase gol. Ese cambio le dio la oportunidad de pelear la clasificación, cuando ya estaban eliminados", indicó Markarián a Radio Fénix.

Luego, el 'Mago' calificó a Gianluca Lapadula como "el mejor 9 de Sudamérica". Sergio Markarián agregó que el partido de Perú y Uruguay es definitivo.

Perú vs Uruguay: día y hora para ver partido por la fecha 17 de las Eliminatorias

Perú y Uruguay se enfrentarán en el Estadio Centenario a las 18:30 horas de Lima y 20:30 horas de Montevideo por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY