0

Renato Tapia y la clasificación de Perú a Rusia 2018: "se alinearon todos los astros" - VIDEO

Para Renato Tapia, la clasificación de Perú al Mundial luego de 36 años es producto del trabajo pero acompañado de suerte, para él "se alinearon los astros".

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Renato Tapia habla sobre la clasificación de Perú a Rusia 2018
Renato Tapia habla sobre la clasificación de Perú a Rusia 2018 | Selección Peruana

El volante nacional Renato Tapia sostuvo una conversación con el comediante Jaime Ferraro vía Youtube y el peruano habló de fútbol entre otros temas pero uno de los puntos resaltantes es lo sucedido en las Eliminatorias Rusia 2018 donde Perú llegó al Mundial luego de 36 años. Para el seleccionado "se alinearon los astros".

Para Renato Tapia, la clasificación a Rusia 2018 fue todo un sueño cumplido y que para lograrlo fue un proyecto de constante trabajo, convicción pero también suerte pues al ser consultado sobre este tema por Jaime Ferraro, contó que: "Las eliminatorias pasadas se alinearon todos los astros, si tirábamos la Tinka por ahí que nos salía también, estoy 100% seguro".

Ampliando un poco esta particular frase, Renato Tapia cuenta que la Selección Peruana consiguió triunfos importantes en el proceso de Eliminatorias y sirvió para alcanzar un objetivo: "Fueron sucesos tras sucesos, trabajamos muchísimos para llegar a este momento. Por ahí dicen que ayudaron a Perú, que esto que otro."

"Sacamos puntos donde muchos no sacaron , ganamos a Ecuador en Altura, empatamos a Argentina en La Bombonera. Hicimos muy buenos partidos, sacamos muchísimos puntos en los que los demás no lo sacaron", agregó el volante peruano Renato Tapia que actualmente juega en Celta de Vigo.

Renato Tapia, ¿En qué clubes ha jugado?

  • Jong FC Twente
  • FC Twente
  • Feyenoord
  • Willem II
  • RC Celta de Vigo

Más información en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY