0

Callens sobre el debut de Reynoso con la Selección Peruana ante México: "Será un gran partido"

El defensa del New York City, fue abordado por los medios al término del partido ante Red Bull, en donde fue el artífice de una de las anotaciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Callens sobre el debut de Reynoso con la Selección Peruana ante México: "Será un gran partido"
Callens sobre el debut de Reynoso con la Selección Peruana ante México: "Será un gran partido" | Créditos: FPF/ Composición: Líbero

Ratifica su buen momento. Alexander Callens viene anotando dos goles de forma consecutiva con el New York City de la MLS. De esta manera, el defensa llega fino para el partido amistoso que tendrá Perú ante México.

Al respecto, Alexander Callens demuestra que es uno de los futbolistas de la Selección Peruana que atraviesa uno de sus mejores momentos, luego de recuperarse de una lesión, por lo que será una pieza importante para Juan Reynoso.

En esa línea, el defensa de los 'Newyorkers' se pronunció con algunos medios de comunicación que lo aguardaban al final del partido con el Red Bull, sobre lo que será el primer duelo de la 'Bicolor' con Juan Reynoso al mando.

"Todo es nuevo, va a ser muy bonito", "México es un gran equipo, se está preparado para ir al Mundial, presiona mucho, juega muy bien al balón y espero que sea un gran partido para que la gente disfrute y la pase bien", manifestó Callens.

¿Cuándo y a qué hora jugará Perú ante México?

La Selección Peruana afrontará el primer partido en la era Reynoso ante México, el sábado 24 de septiembre desde las 20:00 p.m. horas de Perú y México en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY