0

Trauco confesó que no le hablaba a Guerrero en Flamengo y vivió lo mismo con Pizarro

El lateral izquierdo de la selección peruana confesó cómo era su relación con el 'Depredador' cuando ambos militaban en Flamengo de Brasil. Además, también habló de Claudio Pizarro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Trauco habló sobre su relación con Guerrero y Pizarro.
Trauco habló sobre su relación con Guerrero y Pizarro. | composición Líbero

Miguel Trauco se mostró muy activo en sus redes sociales cuando decidió contestar todas las dudas que tienen sus seguidores respecto a él. Fue ahí cuando el zurdo sorprendió al referirse puntualmente a Paolo Guerrero, porque lo involucró con insólita experiencia que vivió cuando ambos jugaban en Flamengo de Brasil.

Después de haber descartado varias interrogantes, al defensor le consultaron si tenía contacto con Claudio Pizarro y este precisó que se saludaron un par de veces, aunque también dijo que no se atrevía a decirle más cosas porque era su ídolo. Asimismo, confesó que lo mismo le pasaba con el 'Depredador', diciendo que no le habló entre 2 a 3 meses cuando recién fichó por el conjunto brasileño.

"Nos saludamos un par de veces. No me atrevo a decirle más cosas porque es mi ídolo, me loqueó. Me pasó lo mismo con Paolo (Guerrero) cuando jugamos en Flamengo. Los primeros 2-3 meses ni hablábamos", relató en su cuenta oficial de Instagram.

Con ello queda claro que el exjugador de Unión Comercio y Universitario en Perú, desde siempre mostró una admiración especial por los mencionados, lo cual provocó que esté sorprendido durante un tiempo al compartir vestuario con uno de ellos.

Finalmente, es preciso indicar que, luego esos insólitos meses que vivió, Miguel Trauco la pasó excelente con Paolo Guerrero cuando defendieron la camiseta de Flamengo. De hecho, el 'Genio' era como su 'socio' del goleador y juntos pudieron mostrar un alto nivel, registrando números impecables.

Trauco contó que no hablaba con Guerrero en Flamengo por insólita razón.

Los números de Miguel Trauco en su paso por Flamengo

Estos fueron los números que registró Miguel Trauco durante su etapa por Flamengo de Brasil: 49 partidos, 3 goles y 10 asistencias. Logró un título en la temporada 2019.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY