0

¿Cuántos goles ha marcado Paolo Guerrero después de su participación en Rusia 2018?

A pesar de que los números no lo han acompañado, en esta nota te dejamos los goles que logró anotar Paolo Guerrero en los últimos clubes que defendió.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuántos goles ha marcado Paolo Guerrero después de su participación en Rusia 2018?
¿Cuántos goles ha marcado Paolo Guerrero después de su participación en Rusia 2018? | Foto: Redes

El delantero Paolo Guerrero, siempre ha sido visto con buenos ojos por los hinchas peruanos, pues siempre resaltarán la importancia que tuvo la presencia del 'Depredador' cuando al combinado nacional le tocó enfrentar las duras eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, certamen al que volvimos después de 36 largos años.

Luego de que el país haya sido eliminado en manos de Francia, los números del 'Capitán' en los clubes que posteriormente disputo, cambiaron de manera negativa, y luego de su paso por Internacional, Avai y Racing Club, sus estadísticas reportan un retroceso en su nivel de fútbol, ya que tanto en Brasil como en Argentina, no logró cumplir las expectativas de los hinchas.

Los números de Guerrero con Internacional de Brasil

Paolo Guerrero, durante su estadía con el Inter logró disputar 72 partidos y anotar 32 goles, tanto en torneos locales (25) como en copas internacionales (7). Pese a no lograr ningún titulo de la mano del club de Porto Alegre, el futbolista nacional se posicionó como el sexto goleador en actividad de la Copa Libertadores vistiendo dichos colores.

¿Cómo le fue a Guerrero en el Avaí FC?

Tras su fichaje en el año 2022 con el cuadro carioca, logró permanece por una temporada donde sus números pusieron en alerta a los seguidores de dicha escuadra, ya que según las estadísticas, Guerrero solo realizó un remate al arco por partido. Paolo disputó 9 partidos, solo cuatro de ellos como titular y sumó un total de 401 minutos. A pesar de eso, no logró anotar ningún gol.

La estadística que dejó Paolo con Racing

Luego de que en enero del presente año, el peruano haya sido presentado en el equipo de Avellaneda, cinco meses después el atacante dejó una cifra preocupante en los hinchas, ya que en 22 partidos jugados solo estuvo en cancha 847 minutos, anotando tres goles y dando dos asistencias.

¿Cuántos goles anotó Guerrero tras el Mundial de Rusia 2018?

Según la información dada en la siguiente nota, se puede ver que Paolo Guerrero hasta el momento, ha logrado anotar un total de 35 goles para los equipos que ha defendido.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY