0

ExDT de Perú reveló la 'estrategia' que hizo para que a Cueto no lo boten de Nacional

Un extécnico de la selección peruana impactó a todos al contar la curiosa 'estrategia' que tuvo que utilizar para que no saquen a César Cueto de Atlético Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ExDT de Perú contó la curiosa 'estrategia' para que Cueto se quede en Nacional
ExDT de Perú contó la curiosa 'estrategia' para que Cueto se quede en Nacional | Foto: Composición Libero

Tremenda declaración fue la que se ha dado en las últimas horas y que involucra a la selección peruana. Sucede que un exDT del 'equipo de todos' reveló que, en un momento, tuvo que utilizar curiosa 'estrategia' para que Atlético Nacional de Colombia no bote a César Cueto, histórico futbolista.

Nos referimos puntualmente a Miguel Company, quien se pronunció este fin de semana para contar que se hizo pasar como representante del destacado exjugador para que no lo terminen sacando del cuadro de Medellín, ya que en esa etapa habían llegado nuevas cabezas y querían limpiar el plantel. Hizo que lo iba llevar a jugar a España para que le emplíen el vínculo.

"Hablo con César que estaba en el Nacional de Medellín, habían terminado el campeonato y habían pasado a una política diferente, el nuevo dueño no quería extranjeros y había contratado a 13 jugadores de la selección de Colombia, pero dentro de esa política ya no iba seguir Cueto", comenzó diciendo en entrevista para la 'Fe del Cuto' en Youtube.

"César me cuenta eso y fui a Medellín, fui a entrenamiento y me señala quiénes eran los periodistas, comencé a hablar para que me notaran el dejo, dije que era representante y que venía por Cueto, que me lo iba llevar a Atlético de Madrid, ahí no me conocía ni el utilero. Me llevaron a un programa, me la pasé hablando una hora de anécdotas de Cueto, caminaba por la calle y la gente me gritaba ‘no se lo lleve’. Al final le hicieron el contrato a él y a La Rosa. Le digo a César que me voy volando porque si me descubren que no soy representante de nada, me voy preso", agregó entre risas.

Finalmente, es preciso indicar que César Cueto, con el pasar del tiempo, terminó por ganarse el cariño de toda la hinchada y ser uno de los referentes de Atlético Nacional. Es por eso que, cuando el exfutbolista va a Colombia, normalmente visita las instalaciones del club y es muy bien recibido.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY