0

Además de Nilson Loyola, Perú sumó a un importante convocado para enfrentar a Brasil

¡Buenas noticias para el duelo contra Brasil! Juan Reynoso podrá contar con destacado jugador en esta fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Peruana sumó un "nuevo convocado" para enfrentar a Brasil
Selección Peruana sumó un "nuevo convocado" para enfrentar a Brasil | Composición Líbero

La selección peruana sigue trabajando para lo que será su partido ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias 2026, duelo que se realizará en el Estadio Nacional. Y todo hace indicar que el técnico Juan Reynoso tendría una novedad en su oncena, ya que una figura que no pudo estar presente en el juego ante Paraguay, si llegaría a tiempo para enfrentar a los pentacampeones del mundo.

Resulta que el defensa Alexander Callens ya estaría recuperado de la lesión que venía adoleciendo y apunta a ser uno de los titulares en el esquema del estratega nacional, por lo que tratará de imponer su presencia en este cotejo.

Esto se conoció luego que, en la práctica de este último sábado 9 de septiembre, se le viera al flamante fichaje de AEK estuviese trabajando a la par de todos sus compañeros, dejando así una grata sensación en todo el comando técnico del 'Cabezón'.

Las imágenes muestran a Callens haciendo movimientos de estiramiento para empezar con intensidad la práctica realizada en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, resaltando que ya no cuenta con algún dolor en la pierna.

(Video: Mario Escobar)

¿Alexander Callens jugará ante Brasil?

Alexander Callens viene trabajando a la par de sus compañeros. El zaguero central suele posicionarse en el lado izquierdo del área.

El posible once de Perú para enfrentar a Brasil

En su última práctica, estos jugadores trabajaron en el equipo titular: Gallese, Corzo, Tapia, Abram, Trauco, Cartagena, Yotún, Polo, López, Carrillo y Guerrero.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY