0

'Loco' Vargas reapareció para darle un firme mensaje a Guerrero a poco del duelo con Brasil

El exlateral izquierdo de la selección peruana, Juan Manuel Vargas, reapareció ante cámaras para hablarle a su antiguo compañero Paolo Guerrero en la previa del Perú vs. Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Loco' Vargas reapareció para darle un firme mensaje a Guerrero a poco del duelo con Brasil
'Loco' Vargas reapareció para darle un firme mensaje a Guerrero a poco del duelo con Brasil | Composición: Líbero

Perú vs. Brasil juegan este martes 12 de septiembre desde el Estadio Nacional de Lima por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas 2026. Este compromiso mantiene expectante a la afición de la 'Blanquirroja', puesto que el rival de turno es el más fuerte de toda la Conmebol.

Y alguien que se animó a opinar sobre lo que será este encuentro fue Juan Manuel Vargas, recordado lateral izquierdo de la selección peruana de gran carrera en el fútbol italiano.

Conocido popularmente como 'Loco', aseguró que alguien de la talla de Paolo Guerrero le aportará jerarquía al equipo patrio y que además, su sola presencia en el campo de juego generará respeto entre los contrincantes.

¿Qué le brinda Paolo Guerrero a este equipo? "La presencia, la jerarquía, la experiencia. No podemos discutir que es un buen delantero y lo ha demostrado. Yo creo que cualquier rival lo ve a Paolo ahí y genera respeto", aseguró el 'Loco' en conferencia de prensa.

"Paolo está demostrando lo que siempre ha sido. La actitud, el compromiso que siempre ha tenido. Él por ahora está en la selección y los demás jóvenes lo ven como el líder que es, para que se reflejen y puedan imitar lo bueno que hace Paolo", añadió sobre el goleador histórico de Perú.

(Video: Entre Bolas)

Canales para ver EN VIVO Perú vs. Brasil

ATV y Movistar Deportes serán las señales que transmitirán EN DIRECTO este partido en Perú, mientras que en Brasil lo podrás ver mediante Globo y Sport TV.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY