0

Juan Reynoso sonríe: Callens fue convocado para duelo de AEK Atenas contra Panathinaikos

El zaguero de la 'Bicolor' podría debutar este lunes con el conjunto 'Amarillo' tras superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas varias semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El defensor peruano concentra para el duelo de este lunes ante los 'Verdes'.
El defensor peruano concentra para el duelo de este lunes ante los 'Verdes'. | Foto: Composición Libero

¡Buenas noticias para la 'Bicolor'! Alexander Callens fue convocado este domingo por AEK de Atenas para el duelo de este lunes frente al Panathinaikos por la quinta jornada de la Superliga de Grecia.

Luego de quedar descartado para la primera fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 por presentar molestias musculares, la 'Muralla' podría hacer su debut oficial con el conjunto 'Amarillo'.

Asimismo, quien también sonríe es Juan Reynoso, ya que tendrá más armas a su disposición para enfrentar a la selección chilena de fútbol en la tercera fecha del proceso clasificatorio.

La 'Muralla' podría debutar oficialmente con la camiseta de los 'Amarillos' este lunes. Foto: AEK.

Como se recuerda, Callens vino al Perú para sumarse a la concentración de la 'Blanquirroja'; sin embargo, quedó desafectado frente a Paraguay y se le esperó hasta el último momento en el choque contra Brasil.

¿Cuándo jugarán Chile vs. Perú por las Eliminatorias?

En un electrizante cotejo, la 'Roja' recibirá en el Estadio Monumental de Santiago a los comandos por el 'Cabezón' Reynoso en el popular 'Clásico del Pacífico' a las 19:00 horas el próximo jueves 12 de octubre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY