0

Johan Fano tuvo contundente opinión sobre eventual convocatoria de Sonne con Perú

El exseleccionado nacional, Johan Fano puso por encima a Luis Advíncula y Aldo Corzo sobre Oliver Sonne. ¿Qué piensa en relación a la 'joya' danesa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano se pronunció sobre una posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana
Johan Fano se pronunció sobre una posible convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana | Composición: Líbero

La selección peruana se encuentra a semanas de conocer la nueva convocatoria del técnico nacional, Juan Reynoso de cara a la segunda fecha doble contra Chile y Argentina. Por su parte, Johan Fano, exfutbolista de la 'Bicolor' fue bastante claro en relación a un posible llamado de Oliver Sonne.

En un principio, la exfigura de Universitario dejo en claro su postura de que Luis Advíncula y Aldo Corzo vienen haciendo una gran labor con la 'Blanquirroja', razón por la cual son dos de las grandes alternativas del 'Cabezón' en la posición de lateral derecho.

"Lo que viene haciendo Advíncula me parece espectacular, yo no lo cambiaría, por el contrario, lo podría utilizar como un extremo y utilizarlo a Corzo como lateral. Creo que los dos la han hecho súper bien y tienen bien ganado el hecho de tener la oportunidad en la selección", sostuvo el 'Gavilán' a través de una entrevista con la Revista Deportiva.

Johan Fano se pronunció sobre posible convocatoria de Oliver Sonne con Perú

A su vez, también se refirió sobre el actual momento que atraviesa la 'joya' de 22 años que juega en el Silkeborg de Dinamarca: "A este muchacho lo están trayendo para ampliar el global de jugadores. Puede jugar tanto por izquierda como por la derecha, tanto defensivamente como de carrilero".

"Entonces, eso es una cosa buena, tener la oportunidad y posibilidad de contar con un futbolista que le pueda dar a Juan una alternativa más en el equipo, que eso es lo que seguramente está buscando con su llamado", sentenció Johan Fano de manera categórica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY