0

¿Quién es Alberto Velásquez, 'joya' de Perú Sub-15 que sería llamado ante Argentina?

El joven artillero de raíces peruanas, sería una de las novedades para el duelo que sostendrá la 'Bicolor' Sub-15 ante Argentina. Conoce más de él en esta nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección peruana Sub 15 convocará a Alberto Velasquez para amistoso ante Argentina
Selección peruana Sub 15 convocará a Alberto Velasquez para amistoso ante Argentina | Composición: Líbero

Desde que Juan Reynoso asumió el mando de la selección peruana, se conoció sobre la gran responsabilidad de hacer un recambio generacional en la 'Bicolor'. Fue así como, aparecieron nuevos llamados al 'equipo de todos' como Joao Grimaldo y Piero Quispe.

Recientemente, a través del portal internacional peruanos en el mundo se informó que el joven delantero categoría 2008, Alberto Velásquez sería convocado con la selección Sub-15, que dirige en la actualidad, el técnico nacional, Pablo Zegarra.

Este llamado del estratega de la selección peruana Sub-15, se daría con miras a los partidos amistosos que protagonizará la 'Blanquirroja' ante Argentina. Acorde a la programación, los duelos quedaron confirmados para jugarse el próximo 24 y 26 de octubre.

Alberto Vásquez sería convocado para amistosos con Argentina con la selección peruana Sub 15

¿Quién es Alberto Velásquez?

Alberto Velásquez, es una de las 'joyas' que tiene la 'Bicolor', de padre peruano y madre filandesa que juega en la actualidad con FC Honka de Finlandia. A pesar de ser categoría 2008, el centro delantero viene demostrando que posee un gran talento y goza de muchas cualidades en ataque.

Este gran momento se conoció desde que tuvo un paso por las inferiores de Helsinki del país de Europa del Norte. Asimismo, logró su primera convocatoria con Perú en donde logró lucirse marcando un hat-trick durante un duelo amistoso que disputó la selección nacional con Deportivo Municipal.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY