0

¿Lo llamará Reynoso? Bayern Múnich se derrite por futbolista peruano: "¡De ensueño!"

El futbolista peruano anotó un gol de otro planeta, por lo que el Bayern Múnich lo compartió con el mundo entero. ¿Reynoso lo llamará a la selección peruana?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Lo llamará Reynoso? Bayern Múnich se derrite por futbolista peruano.
¿Lo llamará Reynoso? Bayern Múnich se derrite por futbolista peruano.

Hoy más que nunca, la selección peruana necesita encontrar jóvenes valores que apoyen al ansiado recambio generacional que necesita el equipo dirigido por Juan Reynoso, sobre todo porque recientemente ha presentado bastantes bajas y sus principales figuras no durarán para dos Eliminatorias más. En esa línea, el Bayern Múnich destacó a un futbolista peruano en sus redes sociales debido a que anotó un gol de otra galaxia.

Se trata de Felipe Chávez, jugador de 16 años que ha formado parte de las divisiones menores de la selección peruana y viene brillando en el Bayern Múnich Sub 17, e incluso recientemente viene de convertirle un golazo desde mediocampo al Karlsruhe. Por ello, el elenco de Baviera no dudó en destacar la obra de arte a través de sus redes sociales.

La cuenta de Twitter FC Bayern Campus, medio oficial del cuadro bávaro, posteó lo siguiente: "¡Puedes hacerlo así! ¡Felipe Chávez dio la ventaja al Bayern Múnich Sub 17 ante Karlsruher SC con un gol de ensueño!". El duelo fue válido por la octava jornada de la B-Junior Bundesliga Sur/Suroeste, y el peruano destacó en el triunfo 3-0 de su equipo.

Recordemos que Felipe Chávez podría jugar para la Blanquirroja debido a que tiene madre alemana y padre peruano, e incluso se conoce su deseo por defender dichos colores. Sin embargo, es importante resaltar que el volante no es fijo en la selección peruana debido a que nunca ha sido convocado por Juan Reynoso y no cuenta con partidos oficiales a nivel mayor, motivo por el cual todavía puede jugar en Alemania, donde ya estuvo en la Sub 15.

Bajas en la selección peruana por Eliminatorias

Entrando más en el tema de la selección peruana, la Bicolor no podrá contar con un elemento importante para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias 2026, en las que enfrentaremos a Chile y Argentina. Se trata de André Carrillo, quien sufrió una lesión jugando en Arabia Saudita y quedó descartado, sumándose así a las ausencias ya confirmadas de Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY