0

Callens defendió a Juan Reynoso por malos resultados: "Los que jugamos somos nosotros"

A raíz de las críticas que viene afrontando Juan Reynoso en los últimos días, Alexander Callens mostró su apoyo al director técnico de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens se pronunció sobre las críticas a Juan Reynoso.
Alexander Callens se pronunció sobre las críticas a Juan Reynoso. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Alexander Callens no tuvo la oportunidad de jugar ante Chile y Argentina en la fecha doble de las Eliminatorias 2026. A pesar de ello, el defensor no dudó en defender al director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, quien viene siendo criticado por un gran sector de hinchas.

"Eso no debe pasar, los que jugamos somos nosotros, el entrenador trata de poner a los mejores y ya está. No hay que hacer tanta cosa porque los que jugamos somos nosotros”, puntualizó.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Es importante tener en cuenta que la 'Bicolor' ha perdido tres de los cuatro partidos que disputado en el proceso clasificatorio de la CONMEBOL. Adicionalmente, el equipo se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones y de momento supera únicamente a Bolivia.

¿Por qué critican los hinchas a Juan Reynoso?

Juan Reynoso, entrenador de la selección peruana, viene siendo cuestionado por el planteamiento en los encuentros que han afrontado sus dirigidos. En realidad, en lo que va de las Eliminatorias, Perú no ha logrado sumar goles frente a sus contrincantes.

Por otro lado, el 'Cabezón' también fue blanco de críticas por sus declaraciones sobre Joao Grimaldo, Bryan Reyna y Franco Zanelatto. Aunque aseguró que tienen talento para destacar, el DT indicó que los jóvenes futbolistas aún no pueden disputar más de 60 minutos.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY