0

Callens despejó las dudas sobre su ausencia en los partidos de la selección peruana

El defensa Alexander Callens habló con la prensa previo a irse a Grecia y dijo la verdad sobre su ausencia en los últimos partidos de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexander Callens dijo porque Juan Reynoso no lo hizo jugar en el Perú vs. Argentina
Alexander Callens dijo porque Juan Reynoso no lo hizo jugar en el Perú vs. Argentina | Composición Líbero

Alexander Callens fue uno de los jugadores que no tuvo minutos en los partidos de la selección peruana ante Chile y Argentina, por lo que el propio defensor decidió hablar el por qué de su ausencia en estos juegos de las Eliminatorias Sudamericanas.

Primero, el zaguero del AEK Atenas afirmó que llegó con una molestia previo al duelo ante Chile y es por esa razón que no viajó a la ciudad de Santiago porque quería recuperarse y estar al 100%.

Sin embargo, Callens manifestó que para el juego ante Argentina ya estaba mucho mejor y que incluso realizó con normalidad los entrenamientos, pero aseguró que al final la decisión que no tenga minutos fue por Juan Reynoso.

"Yo llegué con una molestia y el primer partido no me impidió jugar, el último juego ya tuve algunos entrenamientos pero al final hay que poner al que está el 100%. No estaba para el partido ante Chile por eso nos quedamos, vine con esa molestia de Grecia del último partido con AEK. Fue decisión del técnico pero uno trabaja para estar siempre ahí, a las finales ven lo mejor y ahí está", dijo a la prensa.

(Video: Entre Bolas)

Alexander Callens habló de los últimos resultados de Perú

Por otro lado, Alexander Callens también habló de la situación en la que se encuentra la selección peruana, afirmando que entiende la molestia de los hinchas y que van a trabajar muy duro para empezar a remontar este momento.

"Es una situación muy mala e incómoda y creo que a nadie la gusta, pero creo que hay que acordarnos que hemos salido de peores, la anterior también estábamos igual, así que nada hay que pensar, trabajar para remontar mucho esto", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY