0

DT Mundialista y campeón de América sería el reemplazo de Reynoso, informó medio argentino

Desde Argentina, revelan que hay un técnico que suena fuerte como posible reemplazo de Juan Reynoso en la selección peruana, ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En Argentina revelan el nombre que suena como reemplazo de Juan Reynoso en Perú.
En Argentina revelan el nombre que suena como reemplazo de Juan Reynoso en Perú. | EFE / GLR

En medio de las críticas que recibe Juan Reynoso por seguir al mando de la selección peruana, desde Argentina han dado de qué hablar tras revelar un nombre del posible técnico que reemplazaría al 'Cabezón' en este proceso de Eliminatorias 2026.

Según el medio internacional TNT Sports de Argentina, Jorge Sampaoli suena como opción para ser el estratega de la Bicolor en caso se determine la salida de Juan Reynoso.

Desde suelo albiceleste tienen conocimiento del mal momento que atraviesa la selección peruana, por lo que es casi inminente la salida de Juan Reynoso al mando de la Bicolor. Pese a las declaraciones del estratega nacional, Argentina sorprendió a hinchas con revelar que Sampaoli podría dirigir nuevamente las Eliminatorias.

"¿Sampa a Perú? Perú marcha último en las Eliminatorias con apenas 1 punto, y con la continuidad de Juan Reynoso en duda uno de los nombres que comenzó a sonar es el de Jorge Sampaoli", informó el medio TNT Sports de Argentina.

Jorge Sampaoli suena como opción en Perú para reemplazar a Juan Reynoso.

Jorge Sampaoli despedido de Flamengo

El último club que dirigió Jorge Sampaoli fue Flamengo de Brasil. En septiembre del 2023, fue despedido por la directiva tras los malos resultados que obtuvo en el Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil.

Juan Reynoso se refirió a su futuro con la selección peruana

"Mi contrato es por todo el proceso. Ese tema que planteas no lo resuelvo. Mientras yo veo el esfuerzo de los chicos a 3,600 msnm, y la bronca con la que terminan me ilusiona. Siempre he sido perseverante en mi vida y hoy no será la excepción", declaró Juan Reynoso tras perder ante Bolivia por Eliminatorias.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY