0

Callens mostró su respaldo a Reynoso a pesar de malos resultados: "La culpa es de nosotros"

El defensor de la 'Bicolor' no dudó en lamentar el mal momento de la selección, y mostrar su máximo respaldo al director técnico Juan Reynoso tras las críticas que recibe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Callens mostró su respaldo a Reynoso a pesar de malos resultados: "La culpa es de nosotros"
Callens mostró su respaldo a Reynoso a pesar de malos resultados: "La culpa es de nosotros" | Foto: Luis Jimenez | Libero

La selección peruana no logró cerrar el año con un triunfo, y tuvo un empate ante su semejante de Venezuela por la sexta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El combinado nacional terminó colero en la tabla de posiciones y solo logró anotar un gol, que fue por parte de Yoshimar Yotún.

Muchos de los hinchas apuntan al director técnico como uno de los culpables de esta mala racha de resultados, e incluso, han pedido su renuncia inmediata. A pesar de eso, hay un jugador del combinado nacional que mostró su respaldo al estratega, y estamos hablando del defensor Alexander Callens.

El zaguero tomó la palabra tras la salida del Estadio Nacional y asumió la responsabilidad del momento, y no dudó en respaldar al popular 'Cabezón'. "La culpa es de nosotros, los que jugamos somos nosotros. El profe pone a los que mejor están. Máximo apoyo al profe".

Callens aseguró que la selección lamenta los malos resultados

Una de las cosas que no dejó de pasar por alto, fue asegurar que los jugadores dejaron la piel en el campo y que espera salir de la situación para dejar el fondo de la tabla. "Veo las caras de mis compañeros, y mis compañeros dieron todo. Vi a cada uno y sus ojos dijeron todo. Como la situación está muy mal, todo vemos mal. Ahora hay que trabajar, tenemos mucho tiempo para replantear porque estamos últimos y no estamos acostumbrados a eso", agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY