0

Gallese y su sorpresiva reacción al ser consultado por Fossati: "Hay que respetar a Reynoso"

Pedro Gallese, guardameta de la selección peruana, se pronunció sobre la posible llegada de Jorge Fossati a la 'Bicolor' en reemplazo de Juan Reynoso.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Gallese se pronunció sobre la posible llegada de Jorge Fossati.
Pedro Gallese se pronunció sobre la posible llegada de Jorge Fossati. | Foto: Ángel Paul Flores / EFE / Liga 1 / Composición Líbero

En los últimos días, el nombre que más ha sonado como reemplazo de Juan Reynoso en la selección peruana es el de Jorge Fossati. De hecho, uno de los que se pronunció recientemente sobre la posible contratación del experimentado director técnico es el portero de la 'Bicolor', Pedro Gallese.

"Por lo que hizo, nadie duda de la experiencia que tiene (Fossati), ahora es campeón con la 'U', pero creo que debemos respetar al profe Reynoso. También tiene su trayectoria. Los jugadores estamos para apoyar a quién esté, queremos el bien para la selección", explicó en diálogo con diversos medios locales.

Es importante tener en cuenta que la contratación de Fossati para convertirse en el nuevo entrenador del elenco nacional todavía no se ha concretado. De hecho, el DT está a la espera de la desvinculación de Reynoso para poder continuar negociando con la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Jorge Fossati tomará una decisión en los próximos días

Universitario de Deportes, club que Jorge Fossati dirige en la Liga 1, está a la espera de la decisión final del estratega. El club no puede seguir en 'stand-by', por lo que se espra que el entrenador confirme su continuidad o salida en los próximos días.

¿Cómo va la negociación entre Juan Reynoso y la FPF?

Por ahora, todo parece indicar que Juan Reynoso y la FPF todavía no han llegado a un acuerdo sobre la rescisión de su contrato. No obstante, ambas partes siguen dialogando para eventualmente alcanzar un consenso y dar por terminado el vínculo.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY