0

Chemo del Solar evitó hablar de la salida de Juan Reynoso: "En la Videna hablamos"

El DT de la selección peruana sub 23 llegó a nuestro país tras los amistosos ante Colombia y prefirió no referirse sobre a la salida de Reynoso de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Del Solar no dio ninguna opinión sobre la salida de Juan Reynoso.
Del Solar no dio ninguna opinión sobre la salida de Juan Reynoso. | Composición Líbero

La oficialización de la salida de Juan Reynoso del cargo de director técnico de la selección peruana ha causado revuelo en todo el país. Hinchas, periodistas y gente vinculada al fútbol dio su punto de vista sobre la no continuidad del 'Cabezón' tras un mal comienzo en las Eliminatorias 2026.

Uno de los que fue consultado sobre este tema fue José Guillermo del Solar, director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF y actual estratega de la Bicolor sub 23. No obstante, 'Chemo' sorprendió a todos al reaccionar de una forma inesperada y preferir no opinar por el momento.

"En la Videna hablamos con más calma en los próximos días. No voy a decir nada, en la Videna hablamos de todo lo que quieran", fue lo único que declaró Del Solar a su llegada a nuestro país tras disputar dos partidos amistosos con el combinado sub 23 frente a Colombia.

Video: Ovación

Reynoso estuvo viendo los entrenamientos de la sub 23 de Chemo del Solar

Antes de que la delegación de la selección peruana sub 23 a Colombia, Juan Reynoso presenció los entrenamientos del equipo dirigido por José del Solar en Videna, días antes que se confirmara su no continuidad en el cargo del combinado nacional de mayores.

¿José del Solar fue opción para dirigir interinamente a la selección peruana?

Cuando salió la noticia que la FPF le había comunicado a Juan Reynoso sobre su salida de la selección peruana, diferentes medios de comunicación soltaron el rumor que a José del Solar le ofrecieron el cargo de forma interina, pero este no lo aceptó. Lo cierto es que Líbero pudo conocer que en ningún momento le hicieron ese pedido a 'Chemo' ya que no iban a haber competencias próximas para tomar esa decisión apresurada.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY