0

Guerrero habló sobre la salida Reynoso de la selección: "No conseguimos hacer ese click"

El capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, habló sobre el final de la etapa de Juan Reynoso como entrenador de la 'Bicolor' y explicó por qué el equipo no funcionó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero dijo por qué Perú no tenía buenos resultados con Juan Reynoso
Paolo Guerrero dijo por qué Perú no tenía buenos resultados con Juan Reynoso | Composición Libero

Luego de salir campeón de la Liga Pro Ecuador con Liga de Quito, el delantero Paolo Guerrero aprovechó el momento para referirse a la salida de Juan Reynoso de la selección peruana. El 'Depredador' explicó los posible motivos que impidieron que se obtenga buenos resultados en las primeras seis jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Bajo esa línea, el atacante nacional afirmó que una de las razones podría ser el poco tiempo de trabajo que tenían los jugadores con el 'Cabezón', asegurando que eso influyo bastante a la hora de entender la idea que quería plasmar el estratega nacional dentro del campo de juego.

"Es difícil de explicarte, ¿no? Es una sensación que puede ser el poco tiempo de trabajo. Llegábamos con muy poco tiempo para trabajar, entenderle la idea a al grupo sobre todo. Entenderle un poco la idea a Juan Reynoso", indicó en una entrevista con Luis Carrillo Pinto.

De todas formas, el 'Depredador' confesó que todos los futbolistas hacían lo posible para sacar loa partidos adelante, pero lamentablemente los resultados no se daban como esperaban.

(Video: Luis Carrillo Pinto)

"Pero igual el grupo hacía lo posible, el grupo intentaba, trabajaba día a día. Todo su cuerpo técnico le metía ganas y trataban de apoyar pero los resultados no se daban. Y el fútbol infelizmente hoy por hoy es así, no entiende resultados. Y es una pena, una pena que no se haya podido conseguir los puntos que en realidad eran necesarios para estar en la pelea en el Mundial", agregó.

Paolo Guerrero se siente apenado por salida de Juan Reynoso

Asimismo, Paolo Guerrero se mostró muy apenado por la salida que tuvo Juan Reynoso al mando de la selección peruana, pero siente que, en algún momento, el estratega va a tener su revancha ya sea en la Bicolor o en otros clubes.

"Yo me siento muy apenado porque no conseguimos hacer ese click con Juan, por decirlo así, porque obviamente los resultados no ayudaron, pero bueno, el fútbol es así y seguramente va a tener más revanchas, en algún momento se la va a cobrar y seguramente le irá super bien en su carrera", puntualizó.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY