0

Luis Suárez sorprendió al opinar sobre la llegada de Jorge Fossati a la selección peruana

Jorge Fossati fue presentado hace unos días como DT de la selección peruana y la noticia llegó a Luis Suárez, quien sorprendió al referirse sobre el tema.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez elogió a Jorge Fossati, nuevo DT de la selección peruana.
Luis Suárez elogió a Jorge Fossati, nuevo DT de la selección peruana. | Composición Líbero

El pasado miércoles, la FPF presentó de manera oficial a Jorge Fossati como director técnico de la selección peruana con el objetivo de hacer un buen papel en la Copa América 2024 y de remontar el mal comienzo de las Eliminatorias en su reinicio en setiembre próximo.

La llegada de Fossati a la Bicolor no solo fue noticia en nuestro país, sino que traspasó fronteras, sobre todo en Uruguay. Justamente, uno de los referentes del combinado 'charrúa' se refirió sobre el tema y tuvo palabras de elogio para el DT de 71 años.

Nos referimos a Luis Suárez, quien aprovechó la conferencia de prensa de su presentación en el Inter Miami para alabar al nuevo estratega de la Blanquirroja y asegurar que los motivará para recuperar el buen andar en el proceso clasificatorio.

"Jorge (Fossati) es un entrenador con mucha trayectoria que viene haciendo bien las cosas en Perú y que recorrió el mundo con grandes equipos, tiene una gran experiencia, tomó una selección que no viene muy bien en la eliminatoria, pero va a motivar mucho a la selección", declaró el 'Pistolero' tras la pregunta de un periodista peruano sobre el tema.

Jorge Fossati es inteligente y potenciará a la selección peruana

Siguiendo este tema, el destacado delantero de la selección uruguaya resaltó la astucia de Jorge Fossati como entrenador y afirmó que contribuirá a que Perú recupere el potencial distintivo de la selección Bicolor.

"Es muy inteligente y tiene un cuerpo técnico que trabaja muy bien y eso lo va a ayudar a Perú a mostrar ese potencial que no viene demostrando en las Eliminatorias", agregó.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY