0

Capitán de Perú sub-23 lamentó la derrota con Argentina: "Perdimos la batalla, no la guerra"

Un exhausto Emilio Saba confesó estar "con mucha bronca" tras la derrota contra Argentina, pero ilusiona con lo que puede hacer Perú en sus próximos partidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Emilio Saba tras el Perú vs. Argentina
Emilio Saba tras el Perú vs. Argentina | Foto: DirecTV - Argentina

Tras el Perú vs. Argentina por el Preolímpico sub-23, el capitán de la selección, Emilio Saba, se mostró muy dolido por el resultado y aseguró que todo el grupo seguirá dándolo todo en busca del pase a la siguiente etapa del torneo sudamericano. Recordemos que la 'Bicolor' es tercera en el Grupo B y cuenta con las chances intactas pese a la derrota.

Pese a hacer un gran cotejo, Perú cayó por 2-0 ante Argentina y pierde la chance de ser uno de los líderes del grupo B en el Preolímpico sub-23, ante ello el capitán Emilio Saba dio la cara y reconoció que por momentos sintieron mucha inquietud cuando iban en busca de la igualdad en el marcador. Aquí sus declaraciones:

"Estoy con mucha bronca. Corrimos y metimos, pero tuvimos un error en salida y el partido se nos puso cuesta arriba. Creo que veníamos haciendo las cosas bien hasta el primer gol. De ahí nos costó, salimos y el segundo gol llega porque ya estábamos desesperados en buscar el empate", indicó el futbolista que milita en Carlos A. Mannucci.

Finalmente, Saba de 22 años dio un mensaje que ilusiona a todos los peruanos: "Esto recién comienza. Tenemos tres puntos y faltan dos partidos. Hemos perdido una batalla y no la guerra. Esto es cabeza y tenemos que seguir".

¿Cuándo juega Perú vs. Paraguay por el Preolímpico sub-23?

El duelo de Perú vs. Paraguay por la fecha 3 del Preolímpico sub-23 se jugará el sábado 27 de enero desde las 15:00 horas de Perú o las 17:00 horas de Paraguay. Recuerda que el cotejo podrás seguirlo de forma online en la web de Líbero.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY