0

Directorio de la FPF: Clubes piden abrir proceso disciplinario contra la secretaria general Sabrina Martin

Sabrina Martin, mano derecha de Agustín Lozano, no recibió el respaldo de cuatro clubes en el último directorio de la Federación Peruana de Fútbol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sabrina Martín fue anunciada como nueva secretaria general de la FPF el pasado 21 de marzo del 2023.
Sabrina Martín fue anunciada como nueva secretaria general de la FPF el pasado 21 de marzo del 2023. | Composición Líbero

En la Federación Peruana de Fútbol (FPF) siempre habrán novedades. Esta vez la noticia se trasladó al sector administrativo y precisamente tiene que ver con el actual directorio del ente rector del fútbol peruano.

LÍBERO pudo conocer que se le ha solicitado el inicio de proceso disciplinario contra la actual secretaria general de la FPF, Sabrina Martín Zamalloa, por supuestamente no cumplir con sus funciones estatutarias y no estar a la altura de su cargo.

En el último directorio, con fecha 31 de enero 2024, han solicitado la remoción de la secretaria general argumentando que "a la fecha de su gestión no hay buenos resultados".

¿Quiénes votaron a favor para que abran proceso contra Sabrina Martín? Los clubes Juan Aurich, Atlético Grau, San Martin, Ayacucho FC, además de Juan Enrique Dupuy, quien forma parte del directorio de la FPF.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY