0

Paolo Guerrero reveló por qué le dio la cinta de capitán a Gianluca Lapadula ante Nicaragua

¡Sorprendió a la afición peruana! El delantero Paolo Guerrero explicó sus razones por las cuales le otorgó la cinta de capitán al 'Bambino' durante el duelo con Nicaragua.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero reveló por qué le dejó la banda de capitán a Gianluca Lapadula en amistoso ante Nicaragua
Paolo Guerrero reveló por qué le dejó la banda de capitán a Gianluca Lapadula en amistoso ante Nicaragua | Composición: Líbero

En el debut de Jorge Fossati como técnico de la 'Bicolor', la selección peruana venció por 2-0 a Nicaragua en el Estadio de Matute. El combinado patrio logró superar a su similar con goles de Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula. En tanto, hubo un hecho que captó a atención de los hinchas pues el delantero Paolo Guerrero le cedió la cinta de capitán al 'Bambino'.

Tras el pitazo final, el 'Depredador' decidió contar qué lo motivó a elegir al '9' del Cagliari como líder del equipo. "Surgió al momento, creo que Lapa es uno de los que en esta selección tiene una edad más avanzada que nosotros, así que estaba cerca de mí, vi quien era el mayor en esta ocasión y por eso le dejé la capitanía", explicó el atacante de la César Vallejo.

(Video: América Deportes)

De otro lado, Guerrero también dio su análisis del choque ante Nicaragua: "Creo que el grupo hizo un gran partido, vamos pegando la idea del profe y su sistema de juego así que muy feliz por el resultado. Hay que continuar trabajando que se viene otro partido importante donde hay que respetar al adversario y obviamente va a servirnos para movernos, juntarnos y tenemos que ganar".

¿A qué hora juega y dónde ver Perú vs República Dominicana?

La selección peruana se enfrentará a República Dominicana este martes 26 de marzo a las 20:30 horas locales desde el Estadio Monumental de Ate. Las señales de Movistar Deportes, América Televisión y ATV te brindarán la transmisión de este nuevo partido amistoso.

Gianluca Lapadula reveló por qué Paolo Guerrero le dio la cinta de capitán

En una conferencia de prensa, Gianluca Lapadula sorprendió al referirse a las declaraciones de Paolo Guerrero sobre la capitanía de la selección peruana. "Paolo ya lo dijo. Me dio la cinta porque era el más viejo, hay gente que lleva más tiempo con la camiseta y hay que respetar", indicó.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY