0

Lapadula reveló si los jugadores de la selección se acomodan a la formación de Fossati

En una conferencia de prensa, Gianluca Lapadula confirmó si se siente cómodo con la idea de juego de Jorge Fossati en la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Gianluca Lapadula sobre la idea de Jorge Fossati?
¿Qué dijo Gianluca Lapadula sobre la idea de Jorge Fossati? | Foto: Composición Líbero

Uno de los jugadores que se ha convertido indispensable en la selección peruana durante los últimos años es Gianluca Lapadula. Por ende, muchos se preguntaban si el atacante se iba a poder adaptar al estilo de juego de Jorge Fossati, nuevo DT de la 'Bicolor'.

En ese sentido, el delantero ítalo-peruano sorprendió al asegurar que se sintió cómodo con la alineación que presentó el equipo ante Nicaragua. Aún así, dejó en claro que la escuadra necesita acostumbrarse a la idea del 'Flaco'.

"El 'profe' me hizo sentir muy cómodo en la cancha. Me sentí cómodo con Paolo Guerrero, también con Alex Valera. Claro, hay que trabajar. Creo que este proceso de Fossati es un buen comienzo. Hay que trabajar mucho y en poco tiempo. Hay que estar listos", señaló.

¿Cuándo juega Perú vs. República Dominicana?

El siguiente duelo de la selección peruana será frente a República Dominicana en el Estadio Monumental U Marathon. Este cotejo amistoso por fecha FIFA se estará llevando a cabo este martes 26 de marzo desde las 20:30 horas.

¿Qué dijo Gianluca Lapadula sobre la idea de juego de Jorge Fossati?

Por otro lado, Gianluca Lapadula habló sobre la idea de juego de Jorge Fossati, y dejó en claro que aún deben desarrollar el equipo para conseguir los objetivos.

"Yo he jugado con muchas variantes con la selección. Doble punta o solo, y siempre me he sentido muy cómodo. El 'profe' tiene una idea muy agresiva, creo que lo hicimos muy bien en el partido contra Nicaragua. Hay que trabajarlo, necesita tiempo. Veo algo muy bueno para todos", puntualizó.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY