0

Jorge Fossati dejó sorpresivo comentario tras volver al Monumental con la selección peruana

El técnico de la selección peruana recordó su paso en Universitario de Deportes y lanzó un contundente mensaje tras volver al Estadio Monumental con la 'Bicolor'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Fossati se pronunció sobre su vuelta al Estadio Monumental con la selección peruana
Jorge Fossati se pronunció sobre su vuelta al Estadio Monumental con la selección peruana | Composición: Libero

El último lunes, Jorge Fossati, técnico de la selección peruana regresó al Estadio Monumental, recinto deportivo de Universitario de Deportes, club donde salió campeón nacional en la temporada 2023 ante Alianza Lima.

El estratega de la 'Bicolor' no dudó en sentirse más que emotivo tras llevar a cabo su última práctica con la delegación nacional en el coloso de Ate. En conferencia de prensa, Fossati dejó en claro que siempre hay un cariño, pero también existe respeto por el actual comando técnico que dirige a los cremas.

"Es una sensación muy linda pero siempre trato de ubicarme, cuando vengo allá arriba (palcos) soy el técnico de la selección ya acá hay otros profesionales trabajando a los cuales respeto por encima de todo", precisó.

(Video: América Deportes)

"No me doy lugares que no me correspondan y trato de que la emoción deje lugar a la razón pero sin duda es una sensación muy bonita", sentenció el entrenador de la 'Blanquirroja'.

Jorge Fossati confirmó dos amistosos de la selección peruana en el mes de Junio

"Sí estamos calificando lo que será en junio y sí es la intención dos partidos. De hecho hay dos fechas FIFAS antes de la Copa América. La idea general, más allá de lo que uno pueda en definitiva definir o decidir, porque no solo pasa porque yo diga 'vamos a jugar con este en Japón', la idea era hacer un partido allá (la primera fecha) y la segunda en USA para ahí quedarnos. Estamos buscando rivales, son sudamericanos", finalizó el DT de la 'Bicolor'.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY