0

Steven Rivadeneyra dejó Municipal y se convertirá en fichaje 'bomba' de campeón nacional

Tras su paso por Deportivo Municipal, el guardameta Steven Rivadeneyra buscará mostrar su mejor nivel en otro club durante la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Steven Rivadeneyra suena en un gran del fútbol peruano.
Steven Rivadeneyra suena en un gran del fútbol peruano. | Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

Steven Rivadeneyra fue una de las figuras del sorprendente Deportivo Municipal durante la primera mitad del 2023. Sin embargo, ante las dificultades administrativas del club, el equipo obtuvo resultados negativos en el Clausura, por lo que se selló su descenso a la Liga 2.

Después de su paso por la institución 'edil', Rivadeneyra buscará nuevos horizontes en otro club. De hecho, según Carlos Hernández de LÍBERO, el portero ya tiene un acuerdo de palabra con Sport Boys para la temporada 2024.

Foto: Luis Jiménez / LÍBERO

De esta manera, todo parece indicar que el exarquero de Alianza Lima y Municipal terminará reemplazando a Álvaro Villete, quien disputó su último encuentro en la 'Misilera' durante la victoria por 2-1 frente a Cienciano en la jornada 19.

¿Qué jugadores dejarán Sport Boys?

Sport Boys ya empieza a planificar lo que será la próxima temporada. En ese sentido, el periodista Carlos Hernández reveló que Álvaro Villete, Federico Milo, Edinson Mero, Leandro Contín y Oliver Benítez no continuarán en el club.

Sport Boys: renovaciones para el 2024

En Sport Boys saben que necesitan seguir contando con sus jugadores más destacables. Por ende, la institución decidió extender el vínculo contractual del volante Jorge Ríos, quien seguirá en la escuadra por tres temporadas más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY