0

'Coyote' Rivera contó que Guerrero rechazó ir a Cristal: "Dijo no porque era aliancista"

En una reciente entrevista, el hermano del actual delantero de Racing Club confesó que no quiso ir a la institución rimense por su corazón blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio Rivera confesó que Paolo Guerrero rechazó ir a Sporting Cristal
Julio Rivera confesó que Paolo Guerrero rechazó ir a Sporting Cristal | Composición Líbero

A pesar de que Paolo Guerrero ya se convirtió en nuevo delantero de Racing Club, hay una revelación que ha dado su hermano Julio Rivera que ha dejado sorprendidos a todos, ya que ha mencionado que el atacante nacional no quiso ir a Sporting Cristal por ser hincha de Alianza Lima.

Esto lo hizo saber a través de una reciente entrevista, en la que primero mencionó que mantiene una muy buena relación con el capitán de la Selección Peruana desde se estaba formando en las divisiones menores del cuadro blanquiazul.

Y en eso, el popular 'Coyote' reveló que, cuando se encontraba jugando en la institución victoriana, él quiso llevar al actual 'Depredador' a que defienda la camiseta celeste, pero afirmó que Paolo no quiso ir porque se sentía muy aliancista.

"Mi relación con Paolo es muy buena, me quiere mucho. Te cuento algo, cuando estaba pequeño en las menores de Alianza Lima, me lo quería llevar a Sporting Cristal, pero él dijo no, porque era aliancista", dijo en el programa 'La fe del Cuto'.

Paolo Guerrero es nuevo delantero de Racing Club

Paolo Guerrero confirmó que pudo ir a Sporting Cristal

Esta versión que ha dado su hermano Julio Rivera también fue confirmada por Paolo Guerrero, quien a través de un 'live' con Jefferson Farfán confesó que la directiva rimense pedía que vaya a entrenar a La Florida.

"A él le decían siempre que me lleve. Mi mamá veía que era mejor que vaya porque iba a estar con mi hermano, pero para mí era más complicado porque yo vivía en Chorrillos y era lejos. Además, yo siempre fue hincha de Alianza. Sin embargo, si tuve la oportunidad de ir a Cristal", dijo en aquel momento.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY