0

¿Por qué Tiago Nunes hizo jugar seis minutos a Irven Ávila en el Cristal vs. River Plate?

El atacante ingresó a los 59 minutos del encuentro pero Tiago Nunes sorprendió al sacarlo seis minutos después de su entrada al campo de juego. ¿Por qué lo hizo? Te lo contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila solo jugó seis minutos ante River Plate
Irven Ávila solo jugó seis minutos ante River Plate | Composición Líbero

Sporting Cristal no puede sentar cabeza en la Copa Libertadores 2023, ya que en esta segunda fecha cayó 4-2 ante River Plate en Argentina, resultado que ha complicado sus chances de conseguir clasificar a los octavos de final de la competición continental.

Y una de las acciones que más ha dado que hablar en esta contienda ha sido la polémica aparición de Irven Ávila, ya que el atacante nacional solo duro seis minutos de juego en este compromiso.

Resulta que, tras el doblete que convirtió Esequiel Barco y significó el 3-2 a favor del Millonario, el técnico Tiago Nunes decidió apostar por el 'Cholito' en lugar de Rafael Lutiger a los 59', pero a los 65' fue sustituido para que ingrese Joao Grimaldo.

Dicha acción dio mucho que hablar en redes sociales, especialmente en hinchas del cuadro rimense, pero la razón principal por la que el estratega brasileño lo sacó del campo es porque Ávila aseguró sentir unas molestias que no le dejaban seguir disputando con normalidad el partido.

Irven Ávila es una de las figuras de Sporting Cristal

¿Cuál es la lesión de Irven Ávila?

Aún se desconoce cuál es el diagnóstico que tiene el delantero Irven Ávila en Sporting Cristal, por lo que en las próximas horas habrá que esperar el parte médico de la institución 'rimense'.

Sporting Cristal: próximo partido

Tras perder ante River Plate por Copa Libertadores, Sporting Cristal se alista para meterse a la Liga 1 donde enfrentará este lunes 24 de abril a Universitario de Deportes (20:30 horas) en el Monumental de Ate por el Apertura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY