0

Irven Ávila salió en defensa de Brenner Marlos: "Vive una situación incómoda" - VIDEO

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, reapareció ante los medios para defender públicamente a su compañero Brenner Marlos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Irven Ávila se refirió al presente de Brenner Marlos en Sporting Cristal
Irven Ávila se refirió al presente de Brenner Marlos en Sporting Cristal | Twitter Movistar Deportes / Líbero

Sporting Cristal no atraviesa un gran momento en la Liga 1 y la falta de gol comienza a ser punto de crítica para el equipo de Tiago Nunes. Para ser más exactos, Brenner Marlos es quien sufre los fuertes comentarios de los hinchas tras tener una sequía de anotaciones con los celestes.

Ante ello, uno de los que volvió a aparecer ante los medios de prensa fue Irven Ávila. El popular "Cholito" dio la cara para hablar del momento que vive el club y de la falta de gol que tanto se le ha criticado en las últimas semanas.

"Yo como delantero te puedo decir que he vivido situaciones así en Sporting Cristal. La única manera de poder sobresalir es seguir trabajando. Quedándote a entrenar, practicar definición", declaró Irven Ávila en Movistar Deportes.

Irven Ávila defiende a Brenner Marlos

Conociendo el presente de Sporting Cristal, Irven Ávila sabe que su compañero Brenner Marlos ha sido criticado por los hinchas celestes. Ante ello, el "Cholito" reveló que el brasileño vive una situación incómoda, pero que se le observa trabajar día a día para cortar su sequía de goles.

"Hoy, Brenner es nuestro 9. Se esfuerza mucho y se queda a practicar. Sabemos de la situación incómoda que vive, pero también conocemos las ganas que tiene de salir de esto. El último partido le cobraron un gol que no estaba en offside. Yo siento que hace un gol y se le abrirá el arco. Más creo que pasa por un tema anímico. Creo que vamos a revertir esta situación", agregó.

Irven Ávila se dirige a los hinchas de Sporting Cristal

El "Cholito" espera el apoyo incondicional de los hinchas de Sporting Cristal y no la agresión como en anteriores compromisos. Espera que los resultados se vayan dando para alegría de los aficionados, ya que en la interna están muy concentrados en revertir la situación.

"Hoy en día lo que somos delanteros de Cristal queremos revertir esta situación, que el hincha esté contento con el rendimiento de cada uno de nosotros. Que nos apoyen porque es importante. Los equipos entran en rachas negativas, no es la primera vez que a un equipo grande le suele dar este tipo de rachas negativas. Decirle a los hinchas que estamos trabajando duro para salir de esta situación", expresó.

Más información en Libero.pe.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY