0

Le ganó a Yotún: Sporting Cristal tiene un nuevo futbolista más caro en el plantel

Este jugador la viene rompiendo en Liga 1 y Copa Libertadores, por lo que se ha convertido en el más caro de Sporting Cristal, dejando atrás a Yotún.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y el nuevo jugador que lidera el Top de los más cotizados
Sporting Cristal y el nuevo jugador que lidera el Top de los más cotizados | Twitter Sporting Cristal

Sporting Cristal quedó segundo en el Torneo Apertura de la Liga 1 y no pudo con Alianza Lima, que fue campeón. Es así como el plantel de Tiago Nunes quiere reivindicarse para el Clausura, por lo que espera tener un cuadro óptimo y competitivo para el cierre de la temporada.

Pese a que no lograron su objetivo del Apertura, es claro que se vio el crecimiento y evolución de varios jugadores del primer equipo. Eso se ha visto reflejado en su nuevo valor de mercado, en el que ahora hay un nuevo futbolista que comanda la lista de los más caros del plantel celeste.

Desde hace varios meses, Yoshimar Yotún era el futbolista más caro del plantel 'rimense', pero todo ha dado un giro inesperado tras el rendimiento de varios jugadores. Ahora, el hincha celeste tiene a un gran referente que lo demuestras en el terreno de juego y en las estadísticas del reconocido portal "Transfermarkt".

Ignácio Da Silva, el jugador más caro de Sporting Cristal

Con un valor de 1.3 millones de euros, Ignácio Da Silva es el jugador más caro del actual plantel de Sporting Cristal. Cuando firmó por tienda celeste, el central brasileño registraba una cifra de 900 mil euros, por lo que en seis meses ha logrado aumentar su valor en casi medio millón de euros.

Ignácio Da Silva es el jugador más caro de Sporting Cristal.

Si bien Yoshimar Yotún presenta la misma cifra de Ignácio Da Silva, es claro que se le da un valor relevante al central brasileño por estar en alza. En cambio, el capitán de Sporting Cristal ha tenido una fuerte caída que lo ubican por debajo del mejor fichaje que ha logrado el elenco 'bajopontino' en este 2023.

Los jugadores más caros de Sporting Cristal.

¿Cuándo termina el contrato de Ignácio Da Silva con Sporting Cristal?

Sporting Cristal fichó a Ignácio Da Silva a inicios del 2023 con un contrato de una temporada. Hinchas celestes esperan que la directiva le presente una oferta de renovación para que siga vinculado al club celeste.

Sporting Cristal tiene planeado renovar a Da Silva

La buena temporada que viene teniendo Ignácio Da Silva en Sporting Cristal tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores hace que la directiva rimense tenga planeado ampliar el contrato del brasileño por las próximas dos temporadas.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY