0

¿Por qué discutieron Brenner Marlos y Joao Grimaldo antes del partido Cristal vs Emelec?

Brenner Marlos y Joao Grimaldo protagonizaron un episodio polémico previo duelo ante Emelec por la Copa Sudamericana. ¿Al final se dieron la mano en el vestuario?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brenner y Grimaldo tuvieron un altercado previo duelo ante Emelec
Brenner y Grimaldo tuvieron un altercado previo duelo ante Emelec | La República

Los jugadores de Sporting Cristal, Joao Grimaldo y Brenner Marlos fueron protagonistas de una fuerte discusión minutos antes del trascendental partido ante Emelec por el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, hecho que fue captado por la televisión internacional.

Por las imágenes que se pudo captar en DirecTV, Grimaldo hizo un fuerte reclamo al brasileño hasta el punto que casi se van a las manos, teniendo que intervenir el capitán del equipo, Yoshimar Yotún para separarlos.

A pesar de ser distanciados por el resto de compañeros, Grimaldo era el más indignado y seguía vociferando ante la retirada del Brenner Marlos. Esto fue en pleno calentamiento en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Líbero pudo conocer lo que hizo estallar a ambos jugadores. Todo ocurrió en el denominado 'camotito', cuando Grimaldo hizo una finta que no le gustó al brasileño, ocasionado que en la jugada siguiente le vaya fuerte.

Grimaldo tuvo que saltar para que Brenner no lo impacte, lo que pudo ser una posible lesión antes del duelo ante Emelec. Por ello, el extremo fue quien reclamó al brasileño por su entrada, ocasionando la discusión. Sin embargo, el episodio quedó atrás y en los camerinos se dieron la mano, comprometiéndose para sacar el partido adelante.

¿Cuál es el valor de Joao Grimaldo?

Joao Grimaldo, canterano de Sporting Cristal, tiene 20 años y juega de extremo por ambas bandas. Su valor en el mercado, según Transfermarkt es de 750 mil euros. Su nombre es vinculado por varios clubes de Portugal como el Arouca y Benfica.

Joao Grimaldo

¿Dónde jugó Brenner Marlos?

Brenner Marlos Varanda de Oliveira, de 29 años, firmó esta temporada en Sporting Cristal procedente de la Serie B de Brasil. Estuvo en el Ituano y en el Remo de la Serie C.

También jugó en Juventud, Inter de Porto Alegre, Botafogo, Goiás y Avaí. También defendió la camiseta del Fagiano Okayama de la Serie B de Corea del Sur.

Brenner Marlos
Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY