0

Sporting Cristal: Tiago Nunes y su tajante reflexión tras ser eliminado de la Sudamericana

Entrenador de Sporting Cristal resaltó la reacción que tuvo su equipo en el segundo tiempo donde desperdició varias situaciones de gol en el arco de Emelec.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Tiago Nunes lamentó no avanzar en la Sudamericana
Tiago Nunes lamentó no avanzar en la Sudamericana | La República

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, manifestó que dejaron una buena impresión a nivel internacional pese a ser eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar sin goles ante Emelec en Guayaquil.

El DT 'rimense' primero se refirió al duelo ante Emelec. "En el segundo tiempo en Lima ellos tuvieron una situación y la metieron. Hoy hemos contabilizado solo una acción en contra en la primera parte del partido. Llegamos a imaginar que podrían llegarnos a atacar, por eso hemos dirigido una alineación un poco más conservadora en la primera parte. A partir de ahí, cambiamos el equipo, sacamos un central", comentó Nunes en conferencia de prensa tras el partido en Guayaquil.

Luego, agregó el entrenador brasileño. "Nos faltó el gol, tuvimos seis situaciones. Me quedo con la sensación que el equipo dejó todo en la cancha. Estamos para jugar igual en cualquier plaza con cualquier rival".

Nunes en conferencia

Finalmente, Nunes reconoció la competencia que tuvo Cristal este 2023. "Estamos seis meses disputando competencias internacionales. Creo que hemos dejado una buena sensación para nuestra gente. Siempre se desea más. Se queda esa sensación que sí se puede".

Como se recuerda, Sporting Cristal comenzó la fase previa de la Copa Libertadores eliminando a Nacional de Paraguay y Huracán de Argentina para meterse a la fase de grupos donde fue el mejor tercero, ganándose el derecho que jugar los Play Offs a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY