0

Julinho no comprende la eliminación de Sporting Cristal: "Emelec es el peor rival"

El exfutbolista se pronunció para la prensa ecuatoriana y señaló que no entiende la eliminación de los celestes, ya que no ve a Emelec como fuerte rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julino sigue sin poder creer cómo es que Sporting Cristal quedó eliminado
Julino sigue sin poder creer cómo es que Sporting Cristal quedó eliminado | Foto: Composición Libero

Los clubes peruanos no pudieron tener una gran semana a nivel internacional. Universitario cayó otra vez derrotado a manos de Corinthians y se despidió de la Copa Sudamericana, al igual que Sporting Cristal. Aunque, la escuadra rimense, dejó sensasiones que pudo haber alcanzado algo más, ya que prácticamente dominó la vuelta, pero le costó concretar.

En esa línea, Julinho, quien es una de las 'voces autorizadas' en La Florida, conversó con un medio ecuatoriano y sorprendió al decir que todavía no puede creer el hecho de ver al elenco celeste sin más posibilidades de avanzar, sobre todo porque considera que jugaron contra los peores 'Azules' que ha podido seguir.

"Emelec es el peor rival que enfrentó Sporting. No me explico la eliminación", señaló, con mucha contundencia, el exfutbolista para Mr Offsider.

Y, si bien en el partido de ida los 'Bombillos' pudieron llevarse la ventaja gracias a la efectividad que tuvieron, luego los dirigidos por Tiago Nunes dominaron en la vuelta, pero no lograron encontrar esa eficacia que siempre se requiere para seguir peleando a nivel internacional.

Finalmente, es preciso indicar que Sporting Cristal logró disputar los playoffs de la Copa Sudamericana porque logró obtener el tercer lugar en la Libertadores, estando solo detrás de River Plate y Fluminense, equipos a los que les hizo pelea en las distintas plazas que jugaron.

Sporting Cristal ahora apunta a la Liga 1

Tras ver una mejoría en el esquema del entrenador brasileño, Sporting Cristal espera que puedan seguir sumando puntos y les permita pelear por la Liga 1 hasta fines de la presente temporada.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY