0

Hinchas de Cristal se ilusionan con llegada de Ronaldinho y Valderrama al Alberto Gallardo

Los hinchas de Sporting Cristal se emocionan debido a que Ronaldinho está a nada de confirmar y el Pibe Valderrama ya aceptó jugar en el Alberto Gallardo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho y el Pibe Valderrama ilusionan a los hinchas de Cristal.
Ronaldinho y el Pibe Valderrama ilusionan a los hinchas de Cristal. | Foto: AFP.

Sporting Cristal se encuentra luchando por el título del Torneo Clausura para así jugar una eventual final contra Alianza Lima por el trofeo de la Liga 1 2023. Bajo ese contexto, en plena lucha por el campeonato nacional, la escuadra celeste y sus hinchas recibieron una sorpresiva noticia que involucra a dos exfutbolistas que brillaron a nivel mundial, nos referimos a Ronaldinho y el 'Pibe' Carlos Valderrama. ¿Qué pasó?

Resulta que tanto brasileño como colombiano jugarán en el Alberto Gallardo muy pronto, aunque el exBarcelona está por confirmar su presencia en el recinto bajopontino. Ello ha causado una impactante reacción por parte de los 'cerveceros' debido a que en estos momentos se encuentran en una etapa crucial para saber si saldrán o no campeones a fin de temporada, aunque de todas formas la presencia de los extranjeros será solo por un compromiso.

Sobre la llegada de los exjugadores, quien se pronunció fue el periodista Luis Oyola, quien a través de su cuenta oficial de Twitter explicó lo siguiente: "Abel Lobatón anunció en Sintonía Celeste que la despedida al gran capitán celeste, Carlos Lobatón, será el 26 de noviembre en el Gallardo, con 'tono' incluido. Lo de Ronaldinho está por cerrarse, pero ya se confirmó al Pibe Valderrama".

Carlos Lobatón es ídolo de Sporting Cristal.

De esta forma, Ronaldinho podría estar en el partido de despedida del histórico Carlos Lobatón y eso haría que el Alberto Gallardo termine repleto. Quien sí o sí estará es el reconocido Carlos Valderrama, quien fue mundialista con su selección en tres ocasiones y estuvo presente en el recordado 5-0 de los 'cafeteros' sobre Argentina en la mismísima Buenos Aires.

Clubes de Carlos Lobatón

Carlos Lobatón debutó en el 2000 y se retiró el pasado 2019:

  • Sport Boys
  • Estudiantes de Medicina
  • Universitario
  • Unión Huaral
  • Cienciano
  • Sporting Cristal

Vale precisar que el exfutbolista llegó a Sporting Cristal en el 2005 y estuvo toda una vida defendiendo el cuadro celestes, llegando a ganar incluso cinco veces el título de la Liga 1.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY