0

La dura crítica de Delgado a Ugarriza: "No sé qué méritos hizo para ser delantero de Cristal"

El exarquero nacional con pasado en Sporting Cristal lanzó un contundente comentario en relación al presente que vive el delantero Adrián Ugarriza con los rimenses.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado cuestionó el presente de Adrián Ugarriza en Cristal
Erick Delgado cuestionó el presente de Adrián Ugarriza en Cristal | Composición: Líbero

Sporting Cristal igualó 1-1 ante UTC y desperdició la gran oportunidad de quedar como único líder del Torneo Clausura 2023. Este resultado obliga a que los dirigidos por Tiago Nunes alcancen una victoria de oro ante Cusco FC en la siguiente jornada.

Si bien hay algunos futbolistas que en gran parte de la temporada han venido destacando, también hay otros que ya sea por lesión, u otros motivos no han logrado destacar como la hinchada o referentes con pasado en tienda rimense han deseado.

Aquello sucede con el actual delantero, Adrián Ugarriza quien ingresó durante los últimos minutos del partido frente al 'Gavilán del Norte' en el Estadio Nacional de Lima. Pese a ello, el presente del atacante peruano no pasó desapercibido y fue bastante cuestionado por el exgolero del club bajopontino, Erick Delgado.

"Hasta el día de hoy no sé qué méritos hizo antes Ugarriza para ser el delantero de Cristal… Todos podemos opinar tratando de ser los más objetivos posibles y creo Ugarriza es un incógnita", dijo el exportero cervecero en programa de 'Erick y Gonzalo'.

De hecho, Erick Delgado siguió con su crítica en L1 Radio y precisó que para jugar minutos pondría a un canterano en reemplazo de Adrián Ugarriza, quien ya lleva casi un año y cero goles. La mayor parte de la temporada ha pasado lesionado.

"No entiendo lo de Ugarriza en Cristal. Yo no necesito jugadores para que tengan minutos, sino para que entren y me solucionen. Para que tengan minutos pongo a un juvenil de 18 años o de la cantera", sostuvo Delgado para L1 Radio.

¿A qué hora juega y dónde ver Sporting Cristal vs Cusco FC?

Sporting Cristal tendrá que visitar a Cusco FC este viernes 29 de septiembre a partir de las 18:00 horas locales en el partido válido por la jornada 16 del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY