0

Lobatón dejó un mensaje de tranquilidad tras derrota de Cristal: "Todavía falta"

Carlos Lobatón dejó un emotivo mensaje a los hinchas de Sporting Cristal, donde asegura que los celestes aún siguen peleando por el Torneo Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lobatón dejó un mensaje de tranquilidad tras derrota de Cristal: "Todavía falta"
Lobatón dejó un mensaje de tranquilidad tras derrota de Cristal: "Todavía falta" | Foto: Libero

El Torneo Clausura se está poniendo de infarto, y uno de los equipos que viene peleando la opción de quedarse con el título es Sporting Cristal. Para mala suerte de los hinchas, los celestes cayeron por una goleada de 4-1 ante Cusco este último viernes. Tras este aparatoso resultado, las cosas podrían complicarse para los bajopontinos.

Una de las personas que tomó la palabra tras el pitazo final, fue Carlos Lobatón, quien a pesar de que el equipo de sus amores haya sido goleado, mostró tranquilidad y confía que el resto de compromisos los pondrán afrontar de mejor manera.

"Todavía falta partidos por jugar, si bien es cierto, no nos gusta perder en las instancias en la que estamos ahora, pero los chicos están con la mentalidad de sacar esto adelante. Esto es partido a partido", sostuvo Carlos Lobatón tras el cotejo en la ciudad imperial.

¿Qué dijo Nunes tras la derrota de Sporting Cristal?

"Pido disculpas a la hinchada de Cristal por el resultado de hoy. Hay muchas teorías de la derrota pero la responsabilidad es toda mía, por el planteo, replanteo y todo lo que pasó en la cancha. Nunca voy a responsabilizar a un jugador por la derrota. Cristal es un equipo que siempre sale a jugar, lo hace bien y hoy nada de esto pasó. Me vuelvo a disculpar con nuestra gente como DT me responsabilizo y me toca cuidar a mis jugadores", comentó Nunes.

Sporting Cristal: partidos restantes por el Torneo Clausura

  • Sporting Cristal vs. Sport Huancayo | martes 3 de octubre | 3:00 p.m.
  • Cienciano vs. Sporting Cristal
  • Sporting Cristal vs. Alianza Atlético
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY