0

Lobatón reveló la verdad y contó por qué Yoshimar Yotún no fichará por Universitario

¿Por qué Yoshimar Yotún no será refuerzo de Universitario de Deportes para el 2024? Carlos Lobatón, exfutbolista de Sporting Cristal contó los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Lobatón reveló por qué Yoshimar Yotún no fichará por Universitario el 2024
Carlos Lobatón reveló por qué Yoshimar Yotún no fichará por Universitario el 2024 | Composición: Líbero

Universitario de Deportes reveló el interés por el fichaje del volante Yoshimar Yotún, tras salir campeón de la Liga 1 2023 ante Alianza Lima. Jean Ferrari confirmó la noticia, toda vez que los cremas se ilusionan con el bicampeonato y destacar en la Copa Libertadores 2024.

Sin embargo, a raíz de la predisposición del elenco de Jorge Fossati por contar con el mediocampista de la selección peruana; Sporting Cristal hizo saber su postura sobre el posible traspaso del popular 'Yoshi' con lo cual quedaba descartada toda posibilidad que llegue a Ate para el Centenario.

Carlos Lobatón confesó por qué Yoshimar Yotún no fichará por Universitario

Pero eso no es todo, pues Carlos Lobatón, exfutbolista del cuadro rimense decidió romper su silencio y contar el verdadero motivo por el cual resulta imposible que Yotún sea refuerzo de Universitario para la temporada 2024.

"Es imposible. 'Yoshi' tiene contrato con Sporting Cristal y no va a salir, inclusive para quedarse ha dejado de ganar algún dinero", sostuvo 'Loba' a través de una entrevista con Willax Deportes.

"Es de la casa y el capitán. Yo te podría decir que 'Yoshi' no va a jugar en otro equipo que no sea Cristal. No lo veo con camiseta crema", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY