0

Erick Delgado y su efusivo comentario sobre Yotún a Universitario: "Dejen de vender humo"

El exarquero de Sporting Cristal, afirmó que Yoshimar Yotún no llegará a Universitario de Deportes para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado afirmó que Yoshimar Yotún seguirá en Sporting Cristal
Erick Delgado afirmó que Yoshimar Yotún seguirá en Sporting Cristal | Composición: Líbero

Erick Delgado, arquero con pasado en Sporting Cristal decidió ponerle fin a las especulaciones sobre un posible fichaje del mediocampista Yoshimar Yotún a Universitario de Deportes para la temporada 2024. Como se recuerda, los cremas mostraron su deseo de contar con el capitán celeste.

Sin embargo, el contrato del futbolista de la selección peruana con la escuadra de La Florida es hasta fines del 2024, y la cláusula de salida que mantiene es solo con clubes del extranjero.

En esa línea, el popular 'Loco' Delgado decidió pronunciarse sobre este tema, y afirmar que el volante seguirá vistiendo la camiseta celeste con un categórico comentario: "Yo hablé con él, y no va a ir. Es jugador de Cristal y se acabó la payasada. Dejen de estar vendiendo humo".

(Video: Erick y Gonzalo)

Sporting Cristal tendrá una reunión con Yoshimar Yotún

Según pudo conocer Libero, a través del periodista Sandro Bazán, Sporting Cristal se reunirá con Yoshimar Yotún tras el interés de Universitario y Alianza Lima: "Se buscará mejorar las condiciones del contrato que tiene hasta el 2024. La idea es que se pueda quedar y solo salir si es al exterior", precisó.

¿Cuánto es el valor de Yoshimar Yotún?

Acorde al prestigioso portal internacional, Transfermarkt, el volante de Cristal alcanzó una cotización de 1 millón de euros en el mercado de fichajes. De esta manera, es uno de los futbolistas con mayor valor en la Liga 1 2023.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY