0

Sporting Cristal oficializó el nuevo cargo que tendrá Iván Bulos: ¿Cuál será su función?

Tras su etapa como técnico de la Sub 18, Sporting Cristal anunció el nuevo cargo que desempeñará el exdelantero peruano Iván Bulos en el cuadro celeste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos quedó designado como el nuevo jefe de unidad técnica de menores
Iván Bulos quedó designado como el nuevo jefe de unidad técnica de menores | Foto: Sporting Cristal

Sporting Cristal es uno de los clubes peruano que siempre pone énfasis en la adecuada formación de sus promesas. En efecto, el cuadro celeste ganó recientemente un nuevo el título en la final del Torneo de Promoción y Reservas ante Universitario, demostrando así del buen nivel que gozan sus canteras.

Dentro de ese contexto, a través de las redes sociales se conoció que la institución celeste confirmó que el exfutbolista Iván Bulos tendrá el nuevo cargo de jefe de unidad técnica de menores.

Bulos asumirá esta función, luego de que se encontraba como estratega de la Sub-18 de Sporting Cristal, categoría donde también pudo consagrarse como campeón.

Iván Bulos será el nuevo jefe de la unidad técnica de menores de Sporting Cristal

"En Sporting Cristal formamos personas para una vida de alto rendimiento, donde la pasión por el fútbol se combina con el crecimiento personal y deportivo", sostuvo el elenco de La Florida en su cuenta de Instagram.

"Apuntamos hacia un futuro exitoso de nuestros menores, por lo que hemos dado pasos fundamentales para conseguir los objetivos propuestos a futuro", sentenciaron.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY