0

Erick Delgado arremetió contra Cristal por no considerarlo en fotos del club: "Me borraron"

El exportero no se guardó nada, e hizo sentir la incomodidad que tiene con Sporting Cristal por no considerarlo a pesar de haber formado parte de sus filas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado arremetió contra Cristal por no considerarlo en fotos del club: "Me borraron"
Erick Delgado arremetió contra Cristal por no considerarlo en fotos del club: "Me borraron" | Composición Libero

Erick Delgado vistió la camiseta de Sporting Cristal por ocho años, donde incluso logró consagrarse campeón nacional en tres ocasiones. A pesar de eso, el exarquero tuvo unos tajantes comentarios sobre la relación que mantiene con la institución bajopontina.

Durante la transmisión del programa 'Erick y Gonzalo', Delgado mostró una incomodidad con el equipo rimense, ya que afirmó que cada vez que comparten fotos o videos de partidos pasados, borran los extractos donde él aparece.

Además, aseguró que deberían valorarlo más, pues fue parte de los campeonatos que los cerveceros llegaron a obtener en su momento.

¿Qué dijo Erick Delgado sobre su relación con Sporting Cristal?

"Hace mucho tiempo estoy fuera y alejado de la institución, hasta el día de hoy no sé por qué. Tampoco no sé por qué no me reconocen. Siempre que hay un video o foto, lo editan para que no salga Erick Delgado. Sin embargo, les di títulos. Desde los 10 años hasta los 30 que estuve en la institución, siempre fue el estandarte del equipo. Debería ser bueno que valoren todo lo que hice por los colores", dijo en el programa streaming.

Por otro lado, aseveró que a pesar de tener esta incómoda situación, seguirá hablando bien de ellos y hará que su hijo vista sus colores.

"Estoy borrado de todo. En el Monumental hacemos el gol y el único que celebró atrás fui yo, en la final también. Todo eso está editado, nunca sale, (estoy) borrado de la historia. Listo, no pasa nada. Igual voy a seguir hablando bien de Cristal y la institución. Voy a ponerle la camiseta de Cristal a mi hijo y voy a seguir adelante, pero no ha sido recíproco todo", sentenció.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY