0

Independiente demandará a Martín Cauteruccio por 5 millones de dólares tras irse a Cristal

El nuevo '9' de Sporting Cristal recibiría una demanda del 'Rojo' de Avellaneda al considerar que finalizó su contrato con el club argentino unilateralmente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Independiente demandará a Martín Cauteruccio
Independiente demandará a Martín Cauteruccio | Composición Libero

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio será finalmente el nuevo delantero de Sporting Cristal para la temporada 2024. No obstante, su exclub Independiente de Avellaneda tomó la decisión de demandarlo por una elevada suma de dinero. Conoce aquí todos los detalles.

¿La razón? Según lo que informa el periodista argentino Nelson Lafit, el 'Rojo' considera que el atacante rompió el contrato que tenía con ellos de una manera unilateral y tomarán acciones legales.

Asimismo, el comunicador explica que esta demanda será por un monto cerca a los 5 millones de dólares, dinero que corresponde a su cláusula de salida con el equipo argentino.

"Independiente va a denunciar a Martín Cauteruccio por considerar que rompió su contrato de manera unilateral y le reclamará los 5 millones de dólares correspondientes a la cláusula de salida. El club asegura haber abonado a tiempo la deuda con el futbolista en Agremiados", señaló en su cuenta de Twitter.

Independiente demandará a Martín Cauteruccio

¿Cómo le fue a Martín Cauteruccio en el 2023 con Independiente?

El delantero Martín Cauteruccio ha disputado 38 encuentros con Independiente de Avellaneda en la última temporada 2023. A ello se le suma el haber anotado 12 goles y dos asistencias.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY