0

Martín Cauteruccio ignoró situación con Independiente y destacó su primera semana en Cristal

Pese a que Independiente lo quiere demandar, Martín Cauteruccio no piensa en ello y uso sus redes sociales para destacar su primera semana en Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Cauteruccio fichó por Sporting Cristal tras salir de Independiente.
Martín Cauteruccio fichó por Sporting Cristal tras salir de Independiente. | Composición Líbero

Si hay un fichaje imponente, pero a la vez polémico en el mercado de pases de la Liga 1 2024, ese es sin lugar a dudas el de Martín Cauteruccio, quien dejó Independiente de Avellaneda para unirse a las filas de Sporting Cristal en busca de ser campeón nacional esta temporada.

La llegada del expermientado ariete uruguayo al Rímac no cayó bien en el cuadro argentino, quien quiere demandarlo por romper unilateralmente el contrato con su institución. Sin embargo, desde el entorno del jugador indican que se desvinculó del club por falta de pago de su salario, el cual nunca se llegó a abonar a la cuenta respectiva.

Pese a toda la situación que viene atravesando con el 'Rojo de Avellandeda', Cauteruccio decidió no pensar en ello y utilizó sus redes sociales para destacar su presentación y primera semana como jugador del conjunto cervecero.

"Conferencia de prensa presentación y 1ra semana de entrenamiento con Sporting Cristal", publicó en sus cuentas oficiales con algunas fotos de todo lo que ha vivido en el club rimense.

Cauteruccio es el '9' elegido por Sporting Cristal para esta temporada.

Martín Cauteruccio podrá jugar partidos oficiales con Sporting Cristal

Existió preocupación en los hinchas de Sporting Cristal al conocerse la demanda de Independiente ya que no sabían si a causa de ello no podría disputar partidos oficiales con camiseta celeste. Sin embargo, el abogado Marcelo Bee Selares aseguró que no habrá problemas para que 'Caute' dispute encuentros de Liga 1 y Copa Libertadores con el conjunto bajopontino.

"Martín Cauteruccio: Más allá del posible reclamo de Independiente en FIFA jugará en Sporting Cristal. Si el club de Avellaneda no envía el transfer, obtendrá la habilitación en FIFA", señaló en sus redes sociales.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY